JOSÉ TORRENTE RIVERA .....Prueba pericial "de parte y judicial".....Ingeniería de Ahorro energético.....Consultor para PYMES         Servicios "On line" y  presenciales        Auditorías, Dictámenes y Certificados. UNE-EN ISO             Factura LUZ       

          jtr-ingeniero@movistar.es             jtr-perito@movistar.es            www.josetorrenterivera.es         Tel 692 410 027                         





SERVICIOS "ON LINE" O PRESENCIALES


PERICIALES JUDICIALES


1. SERVICIOS GRATUITOS "ON LINE"

Defectos, garantías, averías, siniestros, etc.  

Si nos envían por email la descripción (antecedentes) de los hechos o circunstancias relevantes en el asunto, les enviaremos oferta gratuita (test) "on line", de acuerdo con nuestros conocimientos científicos, técnicos y prácticos con objetividad sobre las posibilidades, solo técnicas como prueba, y así, completar el total de pruebas en la defensa de todos sus derechos por sus abogados.

 

2. SERVICIOS REMUNERADOS

Presupuesto del dictamen, informe o aclaraciones posteriores a la oferta gratuita (test) "online", si lo solicitan.

* * *

video


CONTRATOS DE OBRA O SERVICIOS ENERGETICOS

SERVICIOS DE OFERTAS GRATUITAS "ON LINE"

 

a) Ofertas gratuitos "on line" sobre incumplimientos de contratos de obra o servicios de terceros, relacionados con la energía
.
b) Si nos envían por email la descripción (antecedentes) de los hechos relacionados con la oferta, presupuesto, contrato, proyecto, instalación, mediciones, etc.. de ahorro energético, les enviaremos oferta gratuita "on line" de acuerdo con nuestros conocimientos sobre, si las obras o servicios han sido los esperados. 


SERVICIOS REMUNERADOS
Si precisan cualquier oferta documentada sobre hechos o circunstancias relevantes, les enviaremos presupuesto del dictamen o informe:
.
  • "On line": Recepción, consultas y respuestas por "email".
  • Presencial: Selección de datos en visita y posterior informe o dictamen.
  • Por Ahorros: A fijar de común acuerdo. ¡Si no hay Ahorros no cobramos!

* * *

* * *

CONSULTORIA EN ACCIÓN

SERVICIOS GRATUITOS "ON LINE"

 

Si nos envían la descripción de la situación del atasco o la retención en que se encuentra: su  idea, anteproyecto, proyecto, ejecución, etc. y los hechos o circunstancias relevantes, en aprox. 8 días, les enviaríamos respuesta gratuita  a su email con una oferta (byte de ayuda) de las acciones que tendrían que realizar para avanzar. 


CONTRATACIÓN DE SERVICIOS: 

1. Ofertas gratuitas "online", caso de discusión con terceros, si nos envían por email los antecedentes:

 

2. Servicios remunerados.

Varios son los hechos causantes de costes excesivos:    

a) Arrendamientos de locales, caso de incrementos no justificados por IPC o por gastos comunitarios no repercutibles al inquilino.

b) Costes excesivos de energía por errores de consumo o tarifas abusivas.

c) Valoraciones y tasaciones de averías, defectos, garantías, siniestros, et

 
Varias son las modalidades de contratación:


  • "On line": Recepción, consultas y respuestas por "email". Duración libre.
  • Presencial: Selección de datos en visita y posterior informe. Duración por períodos semanales, mensuales o trimestrales de común acuerdo.
  • Retribución por resultados: A fijar de común acuerdo, para un período semestral o anual. ¡ Si no mejoran los resultados, no cobramos ! 

SERVICIOS "ON LINE" O PRESENCIALES